Jovial y entretenida, el detalle de la serpiente es genial y el tono azul simplemente hermoso.


Elegante y sencilla la iluminacion del negro muy buena, las curvas no fueron completamente de mi agrado y el verde claro me hace pensar en la ecologia lo que no creo que sea el giro de la empresa.


Divertido y exotico, el verde con amarillo da una sensacion tropical un tanto axfisiante :)


Simple y directo este diseño, no pretende mucho solo mostrar lo basico


Sencillo pero llamativo


Genial el detalle de las gotas de agua


No entiendo muy bien de que va esta targeta, pero sin duda me gustaria tener una (ahh bendita e insaciable curiosidad)


Sencilla, actual, elegante no se me encantan esos tonos azules que dan jovialidad y libertad y si a ese presioso azul le aunamos ese elegante platado da un resultado genial, ademas la targeta no pretende mas que mostrar lo basico por lo que el diseño no se mancha con texto exesivo, well, well me gusto :)


Una palabra "Elegante" si alguien me diera esta targeta pensaria que es de un joven ejecutivo, ejecutivo por la elegancia que otorga el negro degradado y joven por la inclinacion del texto, lo unico que pensaria mas es ese puntillo verde de la i.


Sencillo y tal vez elegante por el plateado, sin embargo el echo del material como plastico viselado, crea la tenue diferencia entre lo corriente y lo llamativo.


Creativo y divertido, sin embargo el diseño seria mas correcto usarlo con fines publicitarios que con fines de presentacion, ya que personalmente la empresa me daria una imagen poco seria si me mostrara esta targeta de presentacion.(lo creativo nadie se lo quita)


Pues bonito, lo que destacaria aqui serian los cortes que presenta la targeta y bueno genial usar un solo color, personalmente no me gustan las cosas cargadas con mas de 2 colores al mismo tiempo, hablando en terminos de las targetas.


Esta se me figura un folleto conla vida y obra del che :P pero bueno a su manera es muy llamativa, aunque a mi parecer no muy propia para una empresa seria, sin embargo no por eso deja de gustarme, muestra de ello es que esta aqui.


Que puedo decir de esta, sinceramente es muy sencilla pero me encanto, la textura del papel combinado con esa pequeña imagen que se me figura una cascara de limon :P, se me hizo muy buena, sobre todo la imagen que pareciera salir de la targeta :).


El merito de esta es sin lugar a dudas la parte central desprendible, por que el diseño deja mucho que desear, peca de sencillo, parece bandera coreana o japonesa :P, unos degradaditos no hubieran estado mal y se me hace que aprovecharon poco esa caracteristica del desprendible, hubiera dado para mucho mas, aunque puede ser que eso no halla sido falta de creatividad si no de $$$$ desgraciadamente eso muchas veces nos limita :(.


Que puedo decir llamativa, directa, desde que la vez por primera vez sabes de que va :)


bonita, pero poco practica


Me gusto la convinacion de color, siempre un gris obscuro se ve genial con un amarillo, rojo, verde, azul :P


Tierna, buena para algo relacionado con los niños, aunque pareciera mas de esas targetitas que traen un pensamiento y que venden en e metro y los camiones :P, me gusto.


Me gusta, pero siento que algo le falta o le sobra :P, de todas maneras la puse para que ustedes opinen.


Otra que se me hizo curiosa, la parte frontal genial, la otra no tanto, se me hace mala combinacion un negro con colores calidos de un lado y un blanco seco carente de matices de la contraparte, pero bueno ahora si que cada quien.


En una palabra la definiria como "Armoniosa", tiene claramente muchos detallitos graficos, pero consigue una buena armonia entre ellos evitando que la targeta se vea sobrecargada.



fuente